- LeBron James
Cavaliers
Con 30 años de edad, sigue siendo el jugador más completo, el de mayor presencia y que gravita más que nadie. Pero tiene encima la presión de darle a Cleveland ese ansiado campeonato.
Kevin Durant
Thunder
Sólo jugó 27 partidos en 2014-15, un año después de haber ganado el “MVP”. Toda la expectativa está en ver si ha dejado atrás el problema del pie para que reclame su trono.
Russell Westbrook
Thunder
Creció en ausencia de Durant y confirmó que es el guardia más portentoso de la liga. La campaña anterior llegó a hilvanar cuatro juegos con “triple-doble” y fue el campeón anotador (28.1).
Stephen Curry
Warriors
No hay un mejor tirador en la NBA que el Más Valioso de las Finales. Pero Curry es más que un artillero; conduce como pocos, es muy creativo y su tenacidad impresiona.
- Anthony Davis
Pelicans
Davis ha ido desarrollando, además de su juego, su carácter y liderazgo. Con menos de 23 años viene de promediar 24.4 puntos y tres bloqueadas por juego, y ya es favorito para ser el “MVP”
- James Harden
Rockets
“La Barba” tiene muchas habilidades, sobre todo esa facilidad para recorrer la duela y atacar el aro, pero en los playoffs desapareció por momentos prolongados. De todos modos marca diferencias.
- Chris Paul
Clippers
Por mucho tiempo fue el mejor en su posición de guardia. Tal vez ya no pueda presumirlo, pero su liderazgo es el más marcado a la par de James y su enfoque es ganar un elusivo título de la NBA.''
- LaMarcus Aldridge
Spurs
El agente libre más codiciado del verano decidió irse a San Antonio y, eventualmente, tomar la estafeta de Tim Duncan. Aldridge puede hacer muchas cosas bien, pero lo que lo hace especial es su tiro de media distancia.
- Marc Gasol
Grizzlies
El español se ha ganado el reconocimiento como el centro más completo, sobrio y consistente la NBA. No es espectacular, pero es una garantía.
- Blake Griffin
Clippers
Muchos creen que es el mejor delantero de poder de la NBA. Su fuerza y energía en la cancha no tienen paralelo. Puede mejorar todavía si reduce sus errores mentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario